El DJ ha dicho basta y en un extenso texto ha sacado la cara por Lola García en medio de su primer viaje al extranjero a Nueva York.

Gtres
Kiko Rivera ha estallado, cansado de las críticas que está recibiendo su novia Lola García en medio de su incipiente relación y justo cuando ambos se han embarcado en su primer viaje de novios al extranjero.
Están en Nueva York, una de esas ciudades idílicas para pasear tu amor y gritar a los cuatro vientos lo bien acompañado que estás y lo feliz que eres.
Se lo están disfrutando de lo lindo a tenor de las fotos que ha ido compartiendo el DJ, donde se les ve de lo más sonrientes y agarrados y disfrutones y embelesados el uno con el otro.
Y, a pesar del dulce momento que vive, Kiko Rivera no ha podido hacer oídos sordos a lo que se dice de su chica y ha difundido un contundente texto para marcar límites y dejar claras varias cuestiones.
Kiko Rivera interrumpe su viaje a Nueva York para enviar un contundente alegato en apoyo a Lola García
No ha podido empezar con mejor pie el 2026.
Tras su divorcio de Irene Rosales después de 11 años juntos, 9 de casados y dos niñas en común, Kiko Rivera atraviesa por uno de sus mejores momentos en lo que se refiere a su parcela amorosa.
La vida le sonríe junto a su novia Lola García, de quien está enamoradísimo y viceversa a tenor de las constantes dedicatorias que se dedican en sus respectivas redes sociales.
A pesar de quienes cuestionan el idilio, ellos han optado por dar carpetazo a los comentarios varios y marcharse a Nueva York, donde están disfrutando de unos días por todo lo alto, como dos turistas más.
En medio de su viaje, al hijo de Isabel Pantoja le ha resultado imposible no pronunciarse sobre la situación que vive Lola García, a la que cuestionan por la relación que mantiene con él.
Kiko Rivera se plantea si es que las personas que se le acercan, esto es, las mujeres que deciden compartir su vida con él, tienen que pagar un precio tan alto por este motivo, algo que él no entiende ni comparte.
“A veces el precio más alto no lo paga quien está en el foco, sino quien decide caminar a su lado por amor.
Mi novia no ha hecho nada más que enamorarse.
Y, aun así, parece suficiente para que algunos intenten echar por tierra toda una vida de trabajo, de esfuerzo, de disciplina y de talento”, comienza el escrito que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 1,1 millones de personas.

Kiko Rivera y su novia, la bailarina Lola García, en su primer viaje al extranjero demostrando lo enamorados que están.
Redes sociales
El dolor de Kiko Rivera por la situación que vive la bailarina Lola García desde que hicieron pública su relación
No está conforme, ni mucho menos, cómo están tratando ciertas personas a su novia, con quien inició una relación el pasado año y la hicieron pública coincidiendo con las Navidades, que pasaron juntos.
“Eso no es información.
Eso no es opinión. Eso es bullying. Un bullying sofisticado, con titulares, con micrófonos y con silencios interesados. Y, tristemente, hay quienes son expertos en ejercerlo”, se planta Kiko Rivera en el mensaje que ha difundido. Pero hay más.
“Resulta doloroso comprobar cómo, en este país, parece que nadie pueda enamorarse de mí sin tener que pagar un precio injusto. Como si el amor fuese una falta, como si elegir compartir la vida conmigo fuese motivo de señalamiento.
El amor no destruye carreras. La mentira sí. La manipulación también.
Y el daño que se intenta provocar deja huellas reales en personas reales. Por eso, solo puedo decir una cosa: sean felices, vivan su vida, y no se crean todo lo que ven ni todo lo que oyen.
Detrás de cada titular hay intereses, pero detrás de cada persona hay un corazón. Porque amar nunca debería ser un acto castigado”, concluye el hermano de Isa Pantoja del todo contundente sobre el precio que está pagando, a sus ojos, su novia desde que hicieron pública su relación.

Kiko Rivera y Lola García, su novia, sobre el homenaje que hay en Central Park a John Lennon, asesinado a las puertas de su casa que quedaba próxima al parque.
Redes.
La llamativa coincidencia entre Kiko Rivera e Irene Rosales: viajes al extranjero con sus respectivos
Desde que anunciaron su relación a finales de 2025, Kiko Rivera y Lola García se han vuelto inseparables y su romance va viento en popa. Como ya hemos apuntado, pasaron juntos la época navideña y también el fin de año y hacen vida cotidiana juntos. La bailarina ya conoce a los hijos de su chico y al entorno más próximo del DJ, está del todo integrada en su vida y, es de entender, que del otro lado es igual.
La azarosa coincidencia ha querido que, mientras Kiko Rivera y su chica están en Estados Unidos, Irene Rosales ha hecho lo propio en París, donde se ha marchado para disfrutar de unos días junto con su novio, Guillermo, y las dos hijas en común con el DJ. Se trata del primer viaje de la pareja con las niñas al extranjero. La modelo está aprovechando al máximo esta nueva etapa con Guillermo, quien le ha devuelto la sonrisa. Todos felices, vaya.