Carmen Borrego se ha sincerado en De Viernes sobre su abandono de GH Dúo y ha aprovechado para criticar a quienes le han hecho la convivencia más difícil.

Carmen Borrego fue una de las protagonistas de la gala del martes de GH Dúo 4. La hermana de Terelu Campos salía de sus casillas el pasado martes después de haberse visto fuera de control en los vídeos de la convivencia, llegando a enfadarse en el confesionario con su hermana. El jueves era recibida por Jorge Javier Vázquez quien ya le adelantaba cómo había sentado su abandono: “¡Qué sorpresa! ¿Quién lo iba a decir que abandonarías a la primera semana? Si algo tiene Carmen Borrego es que nunca defrauda. ¡Cómo puedes tener tanto morro!”, bromeaba al presentar a la que ha sido su compañera durante muchos años en ‘Sálvame’.
Un tono que se ha mantenido en todos los programas, como ‘El tiempo justo’, donde Joaquín Prat ha sido muy crítico con ella, pero también en ‘De Viernes’, donde se ha sentado como entrevistada, y en el que ha aprovechado para criticar a los que han sido compañeros de reality con ella.

Carmen Borrego ha confesado que se siente avergonzada de haber perdido los papeles, y se ha tenido que tapar los oídos al escuchar el vídeo en el que se revivía la gala en la que abandonaba el concurso. Eso sí, se mantiene en sus trece asegurando que se vio sobrepasada por la situación. “Como concursante de reality soy nefasta”, reconocía, pero también señalaba que desde el primer día la convivencia en Tres Cantos fue “insufrible”.
En cuanto a su relación con Belén Rodríguez, Carmen ha enfrentado las críticas que señalan que se han estorbado en el concurso la una a la otra, algo que ella no comparte. Y es que esta convivencia les ha ayudado a estrechar lazos, al contrario de lo que predijo Esperanza Gracia. “No hubiera sido capaz de estar en esa casa sin Belén. Lo que me ha dado es seguridad”, ha sentenciado.
Eso sí, con quien no ha tenido miramientos ni piedad ha sido con sus compañeros más jóvenes: “Estoy harta de relacionarme con gente joven pero esta gente joven, por lo que he convivido y bajo mi punto de vista, es absolutamente machista, edadista, muy maleducada y muy irrespetuosa. Y no todos los jóvenes son así”.